Mochila para ordenador portátil con compartimento específico para PC, impermeable, cómoda y resistente. Calidad y diseño para viaje.

Consejos para elegir una mochila para portátil.

Llevar contigo tu ordenador portátil de manera irresponsable puede causar daños que afecten a su durabilidad. Es por ello que te aconsejamos comprar una mochila para portátil de alta calidad para viajar.

Veamos cómo elegirla, y qué tener en cuenta.

Mochilas con cremalleras dobles.

Harán que sea muy fácil acceder al compartimento específico. Te ayudará a meter y sacar muy rápido tu equipo. 

Compartimento específico.

Las mochilas para portátil con compartimento para PC nos ayudan a trasportar con toda seguridad el ordenador, normalmente tienen un acolchado o esponja que evita que pueda ser golpeado o por lo menos minimizar que sufra más de lo que es capaz de resistir.

Mochila maleta equipaje de mano Orkney

Impermeable.

Fundamental que una mochila sea impermeable, de poco te valdrá que sea amplia, cómoda y con muchos bolsillos si cuando llueve se moja el interior. Todas las mochilas de Orkney son resistentes al agua, así que puedes estar tranquilo.

Seguridad

Los viajes urbanos conllevan ir en trasporte público, además en nuestras visitas a la ciudad podemos esperar un tren o un avión, y es cuando la seguridad puede ayudarte a evitar pequeños hurtos. Las mochilas antirrobo, son una solución perfecta, con bolsillos ocultos o incluso acceso por combinación.

Tiras acolchadas.

Seguro que te has encontrado en la situación de llevar contigo tu portátil, en una mochila incómoda y que hace que el peso al final no te deje disfrutar de tu viaje.

Las mochilas para PC de deben ser cómodas, con tejido traspirable en la zona de la espalda y con unas tiras acolchadas y agradables a su uso.

Carga USB

Este complemento te será muy útil, pues te permitirá instalar dentro una power Bank, esto te ayudará a cargar tu dispositivo en viajes más largos y no ir buscando un enchufe.

Conclusión

En Orkney, sabemos de la importancia de una mochila para llevar contigo tus pertenencias, portátil, tablet, cascos, cargadores.... elige una mochila que se adapte a lo que sueles llevar, pero no demasiado grande, al final el peso de lo que lleves contigo lo sufrirá tu espalda.

Mucho clientes nos comentan, que una mochila grande les hace llevar más cosas, llenar más la mochila y por tanto un peso excesivo durante todo el día.

Elije un modelo que vaya con tus estilo, nuestras mochilas urbanas tiene un diseño atractivo, no sólo son una mochila para portátil, son cómodas, resistentes, pero también con un estilo moderno.