Nuestros Envíos con Cartón Reciclado - ORKNEY Urban Style

Nuestros Envíos con Cartón Reciclado

Un Envío Sostenible

Una de la fases de cualquier negocio Online, es el envío. En Orkney utilizamos packaging con cartón reciclado que no deje residuos en el planeta.

Sabemos que No existe ningún packaging que genere residuos cero. Todo embalaje genera un impacto durante su fabricación (por los gases que se emiten a la atmósfera durante el proceso), pero elegimos aquel que puede reciclarse o biodegradarse más fácilmente tras su vida útil.

En Orkney, ahorramos en la extracción innecesaria de recursos naturales.

Usar packaging con contenido reciclado es sinónimo de alivio para el planeta. Con cada tonelada de cartón se ahorran 140 litros de petróleo, 50 000 mil litros de agua, se emiten 900 kilos menos de CO2 a la atmósfera y se evita la tala de 17 árboles.

Todos nuestros envíos en cartón reciclado 

A la hora de realizar un envío, hemos descartado hacerlo en bolsas específicas de plástico de las empresas de trasporte. El cartón es más caro, el reciclado más aun, pero en nuestra tarea de provocar el menor impacto de residuos la mejor elección fue el cartón reciclado.

El cliente final, en el contenedor azul podrá depositar el embalaje de cartón donde van envueltas sus compras. Nuestros clientes valoran que estamos realizando cambios reales en beneficio del planeta. Ayúdanos en esta tarea y recicla el cartón que te enviamos.