Mochilas antirrobo viaje hombre mujer con USB

Mochilas Antirrobo, qué nos pueden aportar en nuestro viajes urbanos.

Las mochilas antirrobo poseen unas características diferenciadoras si las comparamos con una mochila para portátil normal. Principalmente nos garantizan que nuestros objetos más preciados viajen con nosotros protegidos y seguros.

Cómo debe ser una mochila antirrobo

Una buena mochila antirrobo, debería ser cómoda y ligera pero además segura. En orkney encontrará modelos antirrobo unisex con estas características:

  • Bolsillos ocultos ubicados en la parte trasera. No son visibles y disponen de un difícil acceso, evitando posibles robos de objetos de valor.
  • Cremalleras de alta calidad YKK. A prueba de uso, resistentes e impermeables y diseñadas para soportar pinchazos y evitar que penetren objetos punzantes que puedan deteriorarla.

  • Bloqueo de cremallera, sistema de candado con una contraseña, que debemos poner si queremos acceder al interior.

  • Material a prueba de cortes. Fabricada con material súper resistente, para que nos pueda proteger si alguien intenta cortarlo con una navaja, un cúter o incluso con un cuchillo.

  • Diseño ergonómico. Es fundamental que cuente con asas ce tiras anchas, fuertes y acolchadas, refuerzos para la espalda, con opciones de ajuste. La idea es que te resulte cómoda y que cuide de tu espalda.

  • Impermeable. Diseño a prueba de la lluvia y que no permita el paso del agua o la humedad al interior.

  • Diseño con Estilo Urbano. Para gustos, los colores, pero te aconsejamos, que se ajuste a tu outfit habitual y que sea de un color que combine con todo, y que mejor que elegirla en gris o negro.

  • USB. para que no tengamos que abrir la mochila si queremos cargar nuestro teléfono móvil o la tablet, siempre viene bien que tenga conexión USB y así llevaremos la batería en el interior de la mochila. 

Ahora verás algunos ejemplos para que te sea más sencillo poder encontrar y elegir una de las mejores mochilas antirrobo que hay ahora en nuestra web de Orkney.

Mochila Antirrobo Turín

Mochila antirrobo mujer para portátil viaje de trabajo estilo elegante. La mejor mochila antirrobo para mujer estilo moderno. Mochila para portátil mujer elegante, diseño moderno y urbano para ordenadores de 15" 

Colección 2022 modelo TurínLa mochila para portátil Turín es una de las mejor valoradas de la colección antirrobo. Compacta y ligera que cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para casi todas las piezas de tecnología que posee.